martes, 22 de septiembre de 2009

Smackdown 18/septiembre/09


Esta noche se presentaran los resultados de Breaking Point,y muestran la lucha de undertaker vs cm punk, y cuando teddy long le quita el campeonato a undertaker(LO VA A MATAR). primeramente sale Batista diciendo que esta muy feliz por estar en su casa smackdown, y que el habia escojido quedarse en esa marca, y en ese momento sale christina (jericho) y le dice que por que se metio a esa marca si el es la estrella... uuuu ya quisiera, y el animal, le aplica un Spinebuster y se pone a festejar en el ring.
La primera lucha fue John Morrison vs el gordito de Mike Knox, y Ziggler estuvo de comentarista, y ovbio la lucha termina con la derrota de Knox, la segunda lucha es de melina que derroto a Michel McCool, y melina que dentro de otro evento va a volver a tener el titulo de las mujeres... despues de quitarselo a Beht Phoenix... que trabajo.
Luego, antes de los comerciales Vince McMahon, platica con Teddy Long para que le diera una explicacion sobre la lucha de undertaker.
The Hart dynasy (Bret hart, tayson kidd, y la cerdita... oo Natalya) le gano a Cryme Time (Shad, JTG y eve torres)
The great khaly vencio a kane por DQ
Y la lucha estelar fue la de Batista vs Christina Jericho, y ovbio batista gano con un bombazo!!! pero al final de la lucha batista se pone a festejar en el ring, y Josh le pregunta a Big show sobre que opina sobre la derrota de jericho y le dice que estuvo mal y que la proxima semana peliaria con el en la estelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario