viernes, 2 de octubre de 2009

raw 21/sep/09

Esta noche Cedric the Entertainer estara de guest host en raw, sale el guest host de una limosina con las gemelas bella, granjeros, jugadores de football, niños y abuelos.
La primera lucha Triple H junto con HBK, entra Cody acompañado de Ted Dibiase (¡GORDO!)
La lucha por parte de Triple H fue buena pero Cody pone todo el esfuerzo posible (solo un poco) para ke pudiera ganar Abajo del ring tambien hay mucho golpe donde shaw y dibiase se golpean entre si la lucha termina en DQ cuando Ted se mete (ovbio, a defender a su novio) al ring y le pega con una silla a HHH.
Cedric hace su por fin su aparicion en el show Cedric anima al publico con bromas , como la de Big Show diciendo que su padre es andredre el gigante, Mark Henry y el Miz con el Burro.Aparece Santino (a) diciendo que es un gran fan de Cedric ya que a comprado todos sus DVD. Tambien sale el chavo, donde cedric se burla de el ya que Horrnswaggle lo vence cada semana. Chavo le dice que el problema es que todos los invitados de Raw lo ponen a competir con el enanin y el quiere algo mas competitivo.Chavo reta a Cedric a una lucha esta noche, pero Cedric se no kiere ya que no es luchador. Pero Santino convence a Cedrid para que acepte y este acepta la lucha.Esta noche sera Chavo Guerrero vs Cedric.
the miz vs evan bourne= the miz se lleva la lucha con un KO en su cara!!!
Cena y Orton van a la firma del contrato en su lucha de Hell in a Cell.Randy Orton tiene dos opciones donde puede enfrentar a Cena en Hell in a Cell o no pelear y perder su oportunidad por el titulo¡BUUUUUU! Orton le dice que Cena esta equivocado ya que el es mucho mas tonto y salvaje.... ooo no perdon ``peligroso´´ y hara todo lo posible para recuperar su titulo ya que Cena nunca ha estado en una celda.Cena le responde diciendole que cuando se cierre las puertas el acabara con el de una vez por todas.Big Show y christina aparecen en el ring para atacar a Cena, y estos le dan una de golpes... a Cena hasta dejarlo KO. Pero salen Mark Henry y Mvp al rescate!!!!! sacando del ring a los !@\ºª=9&!!Cedric decreta para esta noche Big SHow & Jerico & Orton vs Mark Henry & MVP & Cena mmmm... kreo ke no le fue tan bien a cena
Sale alicia fox....uuu ke horror, y esta de comentarista, sale mickey y la glamazona, obvio gana la de cuerpo fuerte con una rompecaras, y luego la fox, le da una patada.
la lucha por el E.E.U.U. Fue kofi vs swagger, la lucha iva bien, pero the miz se lleva el titulo, y swagger lo persigue y le se lleva el titulo.
cedric vs el chavo guerrero Santino Marella es el arbitro.Cedric no kiere pelear y se mete debajo del ring, cuando este sale, sale otro hombre enmascarado, mas fuerte que cedric que castiga fuertemente al chavo.Tambien aparece Horsnaggle que sale enmascarado, luego se da cuenta de 3.Luego de la lucha los 3 enmascarados bailan en el ring festejando su victoria.
Jerry The King Lawer da la despedida a Lillian garcia dandole las gracias por estar 10 años en la WWE.¡adios lilian!
La lucha fue dominada por el equipo de Orton, turnandose para castigar primero a Cena y luego a Mvp.Al final ingresan los 6 luchadores al ring: Cena saca a Big Show, christina a Mvp, aprovecha Orton que aplica un RKO a Henry para la victoria
LA PROXIMA SEMANA LE TOCA RULETA RUSA A CENA!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario