lunes, 5 de octubre de 2009

¡hell in a cell!!! 4/10/09


¡HELL IN A CELL!
El evento esmpieza con la promo d las luchas, y kon la sorpresa d ke el WHC seria el primer kampeonato en disputa. Undertaker vs Cm Punk(cage match), la lucha fue muy buena fue ovbio konkistada por undertaker, punk trato de ganar pero no puco y el enterrador gano con un Tombstone. ¡UNDERTAKER NUEVO CAMPEON WHC!!!
La sig. John morrison vs Dolph ziggler, la lucha la gano morrison , con un Starship Pain.
Mickey james vs Alicia fox, la james retuvo su kampeonato con un mega super duper hiper ddt y la dejo toda .... en KO.
UTTC (unified tag teams champions) la lucha fue todo un robo por ke kuando rey misterio le iva a ganar a Christina pero su amiwo el delgado le dio su golpe especial y kedo en KO...mmm va a ver mas opotunidades
WWE CHAMPIONSHIP(cage match), ke mal cena perdio su kampeonato, por trampa, orton le pego al referee y no vio kuando se rindio, al final orton le pego kon su patada de KO... y le kito el kampeonato!!!!!!
R-truth vsDrew McIntyre.... el es el ke siempre sale y le pega a r-truth todos los viernes.... la lucha fue...mala, al final gano Drew.... ¡RAYOS!
EEUU championship, kofi vs miz vs swagger, el ganador fue kofi, esta lucha fue muy buena, aunke en el principio los 2 le pegaron a kofi, miz era el mas debil de los 3, entre swagger y miz se golpearon, swagger se kedo en el ring y kofi le aplico un Trouble In Paradise y se le dio kuenta de 3
Dx vs legacy ovbio gano dx con una severa parte de resistencia sobre el legado, ganaron sacando a ted de la jaula, y cody recibio un Sweet Cheen Music y HHH lo remato con un gran golpe!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario